San Antonio

Arrestan a la madre de Savanah Soto en corte en medio de audiencia sobre el caso de su hija

Autoridades indicaron que se realizó la detención como parte de unas órdenes de arresto que tenía pendiente.

SAN ANTONIO – Las autoridades arrestaron a la madre de Savanah Soto, Gloria Córdova, en corte en medio de la audiencia sobre el caso de la muerte de su hija.

Autoridades indicaron que se realizó la detención como parte de unas órdenes de arresto que tenía pendiente. Según autoridades, Córdova fue detenida con "una orden de fugitivo". Se le acusa de no detenerse y dar información sobre daños de $200, un delito menor de Clase B.

es la madre de Savanah Soto, la joven embarazada que fue hallada muerta junto a su novio Matthew Guerra el 26 de diciembre tras ser reportada como desaparecida.

La recopilación y análisis de evidencia no ha terminado, según se informó.

El arresto de Córdova se llevó a cabo en medio de la audiencia para disminuir la fianza de Ramón Preciado, de 53 años, acusado de presuntamente ayudar a su hijo Christopher Preciado, de 19 años, a despojar de los cadáveres.

Los documentos judiciales indican que Matthew Guerra y Savanah Soto fueron asesinados el 21 de diciembre y no fue hasta el 26 de diciembre que se hallaron los cuerpos.

Esta es la segunda audiencia que se realiza sobre uno de los sospechosos para la disminución de fianza. Myrta Romanos, la tercera persona acusada en relación con los asesinatos de Matthew Guerra y Savanah Soto, se le concedió una reducción de fianza en dos de los tres cargos criminales que enfrenta.

Myrta Romanos fue arrestada el 10 de enero de 2024 y la policía de San Antonio la identificó como la madrastra de Christopher Preciado.

Contáctanos