San Antonio

Arrestan a mujer vinculada con el robo de una ametralladora de campo de tiro en Texas

La mujer presuntamente utilizó la identificación de su hermana fallecida para llevarse el arma de fuego.

Telemundo

Las autoridades arrestaron a una mujer que era buscada por presuntamente robarse una ametralladora de un campo de tiro en Converse.

Según las autoridades, el 6 de mayo oficiales fueron enviados al campo de tiro Lone Star Handgun ubicado 2 Amendment Wy, Converse, por el robo de un arma. Se trata de un arma que tiene la capacidad de hasta 100 a 250 balas por minuto.  

De acuerdo con los documentos judiciales, la mujer identificada como Amber Herring, de 25 años, alquiló dos armas de fuego, entregó un arma y se fue con la otra. El arma fue catalogada como una MP5 Heckler Koch automática de 9 mm, con un valor de alrededor de $2,500.

“La licencia de conducir utilizada era de alguien que murió en un accidente automovilístico en diciembre de 2022. La mujer se parecía a la foto de la licencia de conducir”, dijo el dueño del negocio en un comunicado a través de Facebook.

Los documentos de corte indican que la sospechosa presuntamente utilizó una licencia perteneciente a Bralynn Sampson. Tras la investigación, las autoridades se percataron que Bralynn había sido declarada muerta el 10 de diciembre de 2022.

La policía investigó quién era Bralynn y se percataron que era la hermana de la sospechosa. La mujer tenía fotos en sus redes sociales que coincidían con los tatuajes y las características de la sospechosa captada en video por el negocio.

Dos días después del incidente, las autoridades arrestaron a la mujer y le impusieron cargos por posesión de un arma de fuego sin permiso.

Contáctanos