San Antonio

Arrestan a sospechoso vinculado con el asesinato de una madre en San Antonio

Las autoridades arrestaron a Roland Contreras Jr. tras casi un mes de búsqueda.

Telemundo

SAN ANTONIO - Las autoridades informaron sobre el arresto de Roland Contreras Jr., de 32 años, por presuntamente disparar y matar a una mujer que fue a comprar tacos en San Antonio.

Según las autoridades, aproximadamente a las 9:30 p.m. del 6 de abril de 2023, los oficiales fueron enviados a la cuadra 1800 de SW Military tras recibir informes sobre disparos. Cuando llegaron los oficiales, localizaron a una mujer muerta dentro de un vehículo.

Durante la investigación, los oficiales supieron que la víctima, identificada como Gabriele Campos del Ángel, de 33 años, y su esposo se detuvieron allí para comprar tacos para sus hijos.

De acuerdo con autoridades, Contreras Jr. vio al esposo de la víctima en el estacionamiento y se estacionó cerca de ellos. Se desprende de la investigación que el hombre apuntó con una pistola al esposo de la víctima y comenzó a correr tras él.

El esposo de la víctima pudo volver a entrar en su vehículo y retrocedió rápidamente en un intento de salir y golpeó el auto de Contreras. Contreras disparó contra el vehículo y la bala impactó a la víctima en la parte superior izquierda del pecho. Tras los disparos, el hombre huyó del lugar en su vehículo.

El incidente provocó movilización policiaca luego de que el sospechoso se refugiara a una casa cerca del área del crimen. Tras horas con equipo SWAT intentando que el sospechoso saliera de la residencia, se descubrió que él no estaba dentro del lugar.

El esposo de la víctima brindó una declaración en la que identificó a Contreras. El 3 de mayo, la Unidad de Respuesta Encubierta localizó a Contreras y lo detuvo sin más incidentes.

Las autoridades le fijaron una fianza de $200,000 y se encuentra en la cárcel del condado Bexar.

Contáctanos