San Antonio

Arrestan a sospechosos de robo de vehículos tras persecución en New Braunfels

Tres personas estaban involucradas en el delito, pero autoridades lograron detener a dos, unos adolescentes de 16 y 18 años, ambos de San Antonio.

arrest12

Los oficiales del Departamento de Policía de New Braunfels arrestaron a dos jóvenes de 16 y 18 años por irrumpir en vehículos y robar pertenencias en un centro comercial.

Según se informó, los oficiales llegaron y localizaron a tres sospechosos que huían del área en un automóvil gris. El vehículo huyó de los oficiales a alta velocidad y finalmente se detuvo cuando el vehículo chocó contra el borde de una acera.

Los tres sospechosos se dieron a la fuga a pie. Dos de los sospechosos finalmente fueron detenidos y un tercer sospechoso sigue prófugo, pero ya no se cree que esté en el área.

Dentro del vehículo, los oficiales descubrieron numerosos artículos robados, incluidas armas de fuego y dispositivos electrónicos, así como narcóticos ilegales. Un sospechoso, un adolescente de 16 años, de San Antonio, fue detenido y llevado a un centro de detención juvenil acusado de robo de vehículo motorizado, evasión de arresto o detención, portación ilegal de un arma y participación en actividades delictivas organizadas.

El otro sospechoso, identificado como Joe Angel Puente, de 18 años, también de San Antonio, fue llevado a la cárcel del condado Comal y también acusado de robo de vehículo motorizado, evasión de arresto o detención, portación ilegal de un arma y participación en actividades delictivas organizadas.

De acuerdo con autoridades, la investigación sobre los robos de automóviles y la búsqueda del tercer sospechoso continúa.

Contáctanos