San Antonio

Arrestan adolescente de San Antonio por chocar con edificio y luego huir de la escena, según autoridades

El conductor de 17 años huyó de la escena a pie tras el accidente, pero los oficiales lo detuvieron rápidamente. Se sospecha que conducía en estado de ebriedad.

New Braunfles San Antonio adolescente

El Departamento de la Policía de New Braunfels detuvo a un adolescente de 17 años de San Antonio por chocar con un edifico en el centro de la ciudad y luego huir de la escena, según un comunicado de autoridades.

De acuerdo con autoridades, el incidente ocurrió aproximadamente a las 8:35 p.m.

El conductor de 17 años viajaba por la calle West San Antonio hacia la Plaza Principal en New Braunfels y no pudo girar correctamente. El vehículo se salió de la carretera, causó daños menores en la Plaza (incluidos algunos letreros y ramas de árboles) y luego se estrelló contra un edificio.

El conductor luego huyó de la escena a pie, pero los oficiales lo detuvieron rápidamente.

Actualmente está siendo tratado en un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida. Se sospecha que conducía en estado de ebriedad.

Las autoridades indicaron que el menor también enfrentará otros cargos una vez que sea dado de alta del hospital, incluidos evadir a pie, huir de la escena de un accidente y resistir el arresto.

No se reportaron otras lesiones.

Contáctanos