Asaltos a pizzerías, dos en 10 minutos

SAN ANTONIO – Los empleados de una pizzería llamaron a las autoridades este jueves por la noche después de que un hombre disparara contra las puertas del lugar.

Este primer incidente se reportó alrededor de las 9:50 p.m.

De acuerdo con un sargento en la escena, el sospechoso probablemente tenía la intención de robar el restaurante Papa John’s Pizza ubicado en 2400 NW Military Highway.

Al darse cuenta de que las puerta estaban cerradas con llave, el sujeto empezó a disparar con un revólver, quebrantando uno de los vidrios del establecimiento, informaron los oficiales.

Los empleados del lugar resultaron ilesos, pero describieron al sujeto como un hispano que vestía camisa roja, pantalones azules, y sudadera negra, indicó la policía.

El sospechoso huyó de la escena, y cerca de 10 minutos después se reportó un segundo incidente en la pizzería Little Caesar’s en 10900 Wurzbach Road.

Un hombre armado, con las mismas características del primero, entró al establecimiento demandado dinero del cajero, según el sargento.

El ladrón huyó con una cantidad de efectivo desconocida.

Sin embargo, la policía dijo que se podría tratar de uno de los ladrones que dejaron a un empleado herido durante un robo a otro restaurante Papa John’s ocurrido este pasado martes por la noche.

La investigación continúa.

Contáctanos