San Antonio

Así estarán las condiciones del tiempo para la despedida de año en San Antonio

El primer día del 2023 será un día cálido con temperaturas en los medios 70 grados.

Telemundo

En San Antonio despedimos el 2022 tal y como el año nos trató a lo largo de los 12 meses, muy seco.

Afortunadamente en esta ocasión ese ambiente seco va a permitir que se pueda disfrutar de las festividades en el centro de la ciudad sin temor de lluvias aunque con temperaturas frías.

Si tus planes son despedir el 2022 al aire libre, ten a la mano un abrigo porque cerca de la medianoche el termómetro marcará los bajos y medios 50 grados en San Antonio.

El paso de un frente el pasado jueves permitirá que todo el día del sábado sea soleado aunque cálido. Las temperaturas máximas mientras haces los preparativos o vas de compras estarán entre los 75 y 78 grados.   

Aunque el domingo la humedad y la nubosidad regresan, el primer día del 2023 será un día cálido con temperaturas en los medios 70 grados.

En la noche, otro frente va a cruzar el estado de Texas, sin embargo la mayor probabilidad de lluvia será para sectores al norte y este del estado.

No se anticipa mayores inconvenientes para aquellos que regresen hacia la ciudad del Álamo entre el domingo en la noche y el lunes en la mañana. La primera semana del 2023 será mayormente seca y con temperaturas frías en la mañana, pero cálidas en las tardes.   

Contáctanos