San Antonio

Buscan a sospechoso de intentar secuestrar a una niña de 12 años en San Antonio

El sospechoso y el vehículo coinciden con la misma descripción en otro caso de intento de secuestro.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades del Departamento de Policía de San Antonio están pidiendo la ayuda del público para identificar a un sospechoso de intento de secuestro de una niña de 12 años.

Según oficiales, el sábado 18 de marzo, aproximadamente a las 2:30 p.m., varias niñas caminaban por la cuadra 400 de la calle Villarreal cuando el sospechoso salió de su vehículo y agarró a una niña de 12 años.

El sospechoso intentó arrastrar a la víctima hacia su vehículo, sin embargo, no tuvo éxito después de que la víctima luchó con el sospechoso.

De acuerdo con autoridades, el sospechoso huyó de la escena en su vehículo.Se cree que su auto es un Nissan Murano Maroon 2009-2010.

El individuo es descrito como un hombre hispano entre 18 a 25 años, 5'9" de altura, 175 libras, con ojos marrones y cabello castaño.

El sospechoso y el vehículo coinciden con la misma descripción en otro caso de intento de secuestro que ocurrió al mediodía del viernes 10 de marzo en la cuadra 5600 de Wales Avenue.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre estos casos que llame a la Unidad de Víctimas Especiales al 210-207-2313.

Contáctanos