California

A través de vallas publicitarias envían mensaje para pedir la reapertura de escuelas

Las vallas fueron puestas en diversas autopistas de San José, el condado Sonoma, Sacramento, Benicia, San Diego y Los Ángeles.

NBC BAY AREA

Vallas publicitarias electrónicas exigiendo el regreso a clases presenciales fueron instaladas en varias ciudades a lo largo de California.

La campaña fue lanzada por el movimiento “Reabran las Escuelas en California” y busca llamar la atención de los cierres de escuelas públicas en San José, el condado Sonoma, Sacramento, Benicia, San Diego y Los Ángeles.

“Nuestras escuelas en todo el estado continúan cerradas, los pasillos vacíos y los entornos de aprendizaje vacíos”, dijo Jonathan Zachreson, fundador del movimiento. “La imagen de los estudiantes que faltan es impactante y veraz, y esperamos crear conciencia sobre la necesidad desesperada de aprendizaje en persona. Después de casi un año de aprendizaje a distancia, los niños están sufriendo una pérdida significativa de aprendizaje, un aumento de la ansiedad y la depresión y una disminución de la salud física. Nuestra campaña pide a las juntas escolares y a los tomadores de decisiones que sopesen los riesgos y beneficios de un cierre continuo y ofrezcan una opción inmediata para el aprendizaje en persona cinco días a la semana".

Las vallas ubicadas en diferentes autopistas muestran un mensaje que dice:

“Desaparecidos: todos los estudiantes de CA. Vistos por última vez: 13/03/2020. Recompensa: su futuro. #OpenSchoolsNow ”.

Los organizadores indicaron que los niños están sufriendo y necesitan estar en la escuela cinco días a la semana.

Los anuncios tuvieron un costo de 5 mil dólares que fueron financiados en su totalidad con donaciones y una campaña de Go Fund Me.

Contáctanos