san diego

Persecución policíaca en San Diego con SDPD

Telemundo

SAN DIEGO- Autoridades de San Diego persiguieron al conductor de un vehículo luego de presuntamente huir del lugar de un choque y evadir a los agentes, por las estrechas calles de la ciudad, informó el Departamento de Policía de San Diego.

El conductor de un sedan blanco de cuatro puertas conducía por las concurridas calles, a veces yendo en sentido contrario cuando el conductor eludía a los agentes de policía.

La persecución que habría comenzado sobre 4444 en El Cajon Blvd. en Midcity alrededor de las 12 p.m. del miércoles, llevó a las autoridades a seguir al sospechoso por University, cruzando North Park hasta topar con Hillcrest.

El Telecóptero 20, captó al conductor de un sedán blanco huía de las autoridades mientras maniobraba a baja velocidad las calles del centro de la ciudad, en ocasiones en sentido contrario. Según SDPD el conductor había huido del sitio de un accidente.

Cuando llegó a la 5ta, el conductor dio vuelta a la derecha y cruzó el centro de San Diego.

Momentos después, el auto que le faltaba una llanta delantera, se dirigió rumbo al aeropuerto, finalmente deteniéndose cerca de un lote de autos para alquilar sobre Pacific Highway.

auto blanco con patrulla de SDPD
TELEMUNDO 20

El conductor se bajó del auto y se echó a correr dentro del edificio. Algunos testigos cuando vieron al hombre acercarse al mostrador se imaginaron lo peor, y se agacharon para protegerse de lo que pensaron se podría tratar de un tiroteo.

Afortunadamente, no pasó a mayores y las autoridades detuvieron al sospechoso, quien fue trasladado en ambulancia.

La reportera de nuestra cadena hermana NBC 7 reportó desde el sitio:

Ninguna otra información estaba disponible.

Por favor, actualice esta página para obtener actualizaciones sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.

Contáctanos