Los Ángeles

Terror en el aire: pasajero habría intentado entrar a la cabina del piloto en pleno vuelo

Telemundo

Un vuelo de Los Ángeles a Nashville fue desviado a Nuevo México el viernes por la tarde después de que un pasajero intentara irrumpir en la cabina, dijo Delta Air Lines.

El hombre hizo el intento fallido en la cabina cerrada a bordo del vuelo 386 de la aerolínea Delta, pero otros pasajeros y la tripulación lograron detenerlo, dijo la aerolínea.

Un video tomado a bordo del avión muestra al hombre sin zapatos y con las manos atadas rodeado de pasajeros y miembros de la tripulación mientras repite una y otra vez: "¡Detén este avión!".

Luego, el hombre fue llevado a la parte trasera del avión, que fue desviado al Albuquerque International Sunport.

“El avión aterrizó sin problemas y el pasajero fue retirado por la policía y el FBI. Ahora está bajo custodia ”, dijo Delta en un comunicado.

Nadie resultó herido y el FBI confirmó que está investigando el incidente.

Una asistente de vuelo de Southwest Airlines fue agredida por una pasajera y perdió dos dientes en el ataque el fin de semana pasado, según la presidenta del sindicato, que se quejó al director ejecutivo de la aerolínea por los pasajeros rebeldes.

Frank Fisher, portavoz del FBI en Albuquerque, confirmó que la agencia había respondido a un reporte de un avión desviado al aeropuerto de la ciudad, pero dijo que no había habido ninguna amenaza para el público. Agregó que no había otra información disponible de inmediato.

Contáctanos