San Antonio

Al estilo de Beyoncé: maestras crean canción para inspirar a estudiantes

Buscan motivar a los estudiantes durante el periodo de los exámenes estatales STAAR.

Telemundo

Al son de la música, educadores de un distrito en San Antonio le están dando un giro divertido a la manera en la que motivan a sus estudiantes para prepararse para los exámenes STAAR.

El motivo principal de esta canción es “para motivarlos para un mejor mañana y futuro”, según Sonia Alexander, encargada de la cafetería.

Asimismo, a través del baile y al son de la música buscan disminuir la ansiedad que viene acompañada de exámenes escolares.

En este caso se trata de la prueba STAAR que cada año califica a estudiantes de tercer a octavo grado para identificar sus habilidades en distintas materias.

Más de 15 empleados de la Primaria Cameron, al este de San Antonio y parte del distrito de San Antonio ISD, se organizaron para crear su propia versión de una popular canción de Beyoncé que supera millones de reproducciones.

El último día del STAAR es el 3 de mayo, por lo que significa que los maestros todavía tienen varios días para seguir motivando a sus alumnos de una manera peculiar y divertida.

Entra aquí para ver el video completo.

Contáctanos