San Antonio

Estas son las 18 personas que esperan ocupar el puesto del concejal Clayton Perry temporalmente tras su ausencia

El concejal del Distrito 10 no ha renunciado a su puesto. Podría regresar en cualquier momento durante los aproximadamente que quedan de su mandato.

Telemundo

SAN ANTONIO -  Unas 18 personas presentaron sus nombres con el fin de convertirse en el reemplazo temporal del concejal de la ciudad de San Antonio, Clayton Perry, luego de estar involucrado en un accidente y fuera arrestado por supuestamente huir de la escena.

Perry tomó un permiso de ausencia temporal, al que llamó un "año sabático” tras el accidente el 6 de noviembre.

El concejal de North Side no ha renunciado a su puesto. Podría regresar en cualquier momento durante los aproximadamente seis meses que quedan de su mandato.

El consejo puede elegir hasta tres de los candidatos para su reunión del 30 de noviembre para entrevistarlos.

Las 18 personas que buscan el puesto para el Distrito 10

  1. Charles Daniels
  2. Gracie Farias
  3. Michael R. Gallagher
  4. Jose F. Garcia
  5. Lisa Garcia
  6. Donald J. Hartshorn
  7. Ezra Johnson
  8. Elise L. Kibler
  9. Laurence Kurth
  10. Christopher Longoria
  11. Bryan Martin
  12. William Peche
  13. Pauline A. Rubio
  14. Christopher W. Sanchez
  15. Andrew Shelnutt
  16. Joel G. Solis
  17. Timothy P. Taylor
  18. Laura Thompson

De acuerdo con autoridades, Perry estuvo involucrado en un accidente vehicular que causó "daños importantes" a otro auto. 

Se indicó que presuntamente el concejal huyó de la escena y fue seguido a su casa por un testigo que luego lo identificó ante las autoridades como el conductor del Jeep que huía de la escena.

Según la policía, el accidente vehicular ocurrió en la intersección de Jones Maltsberger y Redland Road en la noche del domingo 6 de noviembre de 2022.

En el informe, la policía dice que testigos dieron una descripción del conductor del vehículo que huyó de la escena del accidente y dieron la dirección de Perry.

Los detectives del Departamento de Policía de San Antonio, obtuvieron la orden de arresto para Perry el jueves 10 de noviembre de 2022, por un cargo de no detenerse y proporcionar información, un delito menor de clase B.

Contáctanos