San Antonio

Códigos postales de New Braunfels y San Antonio entre los más atractivos para comprar casas

Entre los primeros cinco códigos postales más atractivos de Estados Unidos, según Opendoor, está 78130 que le pertenece a New Braunfels.

Telemundo

SAN ANTONIO, Texas. – Unos siete códigos postales de Texas aparecen en la lista de los 20 más atractivos para personas buscando comprar una casa, según un reporte de la página web de bienes raíces, Opendoor.

Entre los primeros cinco códigos postales más atractivos de Estados Unidos, según Opendoor, está 78130 que le pertenece a New Braunfels.

Aunque era una pequeña ciudad en el pasado, según datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos, en 2021 su población era de 98,857. Esto representaría un aumento drástico en comparación a 57,740, el número registrado del total de la pobación en New Braunfels para 2010.

La clasificación más alta en Texas es el código postal 77494 en Katy, en las afueras de Houston, que ocupa el tercer lugar a nivel nacional.

De acuerdo con la página web, las clasificaciones se basan en datos de Multiple Listing Services donde operan los corredores de Opendoor y se clasifican según la cantidad de viviendas que se contrataron dentro de los 90 días posteriores a la cotización.

Por su parte, el código postal de San Antonio 78253 entró en el número 11 y cubre el extremo oeste de San Antonio fuera del Loop 1604 cerca de SeaWorld.

Si estás buscando comprar una casa en el área de San Antonio, un estudio reciente de Redfin destacó que para comprar una casa en la ciudad del Álamo necesitarías contar con al menos $87,453 al año y un agente de bienes raíces asegura que la cifra está a la par con el mercado, aunque puede variar y puedes alcanzar el sueño de ser propietario con menos dinero.

“Por lo menos para comprar una casa yo te diría que básico necesitarías $6,000 a $7,000 mensuales… sería ideal ganarse esa cantidad como mínimo”, indicó Joel Miranda, agente de bienes raíces del área del centro de Texas.

Contáctanos