San Antonio

Puedes recibir comida gratis el día de Acción de Gracias en San Antonio: lo que debes saber

Se espera que se preparen unas 25,000 comidas que se servirán en la fiesta anual de la Cena de Acción de Gracias de Raúl Jiménez.

acción de gracias texas san antonio

SAN ANTONIO – Las personas en necesidad pueden recibir una comida gratis este día de Thanksgiving con la iniciativa del Comité de Cena de Acción de Gracias de Raúl Jiménez en San Antonio.

Miles de voluntarios estarán en el Centro de Convenciones Henry B. González, ubicado en 900 E. Market St., y también entregarán comidas a domicilio, pero las personas tenían que solicitar esta opción con anticipación.

De acuerdo con los organizadores, se espera que se preparen unas 25,000 comidas que se servirán en la fiesta anual de la Cena de Acción de Gracias de Raúl Jiménez.

En 1979, el dueño de un restaurante y empresario de San Antonio, Raúl Jiménez, estableció un evento del Día de Acción de Gracias diseñado para ayudar a las personas necesitadas. Desde entonces se lleva a cabo, ahora bajo la hija de Raúl y María Jiménez, Patricia Jiménez, que continúa el legado de su familia.

¿Cuándo se va a llevar a cabo y cómo puedes llegar al evento?

El Día de Acción de Gracias, el Centro de Convenciones Henry B. González abrirá las puertas a las 9:00 a.m. donde se llevará a cabo un servicio de adoración y saludos de los líderes locales. Luego se llevará a cabo el servicio de comida y habrá música en vivo.

El evento tendrá lugar desde las 10:00 a.m. a 3:00 p.m. No hay que reservar para entrar, ya que todas las personas están bienvenidas a recibir una comida gratis.

Además, el servicio de transporte público VIA ofrecerá transporte gratuito a las personas mayores de 55 años que quieran asistir a una tradicional cena de Acción de Gracias.

Contáctanos