San Antonio

Clayton Perry regresaría a trabajar tras ser señalado por conducir bajo los efectos del alcohol

El concejal de San Antonio se enfrenta a cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente el pasado 6 de noviembre.

Telemundo

SAN ANTONIO – El concejal del Distrito 10 de San Antonio, Clayton Perry, que ha estado bajo un permiso de ausencia temporal tras ser señalado por conducir bajo los efectos del alcohol, regresaría a trabajar.

“He estado en comunicación con el concejal Perry y me llamó para decirme que planifica regresar mañana (jueves 12 de enero)”, dijo Manny Peláez, el concejal del Distrito 8, a Telemundo 60.

¿QUÉ SE SABE DEL CASO DE CLAYTON PERRY?

Los documentos de corte en el caso contra el concejal del Distrito 10, Clayton Perry, revelan que el político presuntamente ingirió 14 bebidas en un periodo de cuatro horas el día que ocurrió el accidente de tránsito en el que se vio involucrado.

Según la declaración jurada, el 6 de noviembre Perry sale del bar en su vehículo y se dirige a un restaurante que se encuentra justo al frente del establecimiento. Las autoridades indican que el concejal se dirigió hacia el autoservicio, pero permaneció en la ventanilla por 10 minutos sin ordenar comida.

“Después de salir del lugar, Perry se vio involucrado en un accidente de tránsito a las 9:10 p.m.”, dicen autoridades.

De acuerdo con autoridades, Perry abandonó inmediatamente la escena y condujo hasta su casa, pero un testigo del accidente lo siguió y alertó a la policía sobre su ubicación.

La policía de San Antonio había presentado un caso de conducir bajo los efectos del alcohol contra Perry a principios de este mes, pero dependía de los fiscales acusarlo o no. El concejal fue fichado y quedó en libertad condicional tras pagar una fianza de $1,000.

Contáctanos