San Antonio

Condenan a 99 años de prisión a un hombre por golpear y dejar con discapacidades a su hijo

Este caso también llevó a la policía a discutir un incidente de 2012 en el que supuestamente un bebé murió bajo su cuidado.

Telemundo

SAN ANTONIO – El tribunal de distrito del condado Bexar encontró a Terrence Harper culpable de lesionar a un niño y fue sentenciado a 99 años de prisión.

De acuerdo con autoridades, los médicos dijeron que el bebé, que es hijo de Harper, sufrió una fractura de cráneo, una hemorragia cerebral y hematomas en todo el torso que lo dejaron con problemas de salud.

Los hechos ocurrieron en 2018. De acuerdo con informes, el menor que ahora tiene 4 años, quedó con discapacidades permanentes.

Según autoridades, Harper primero le dijo a la madre del niño que un perro había saltado sobre el bebé, causándole daños, pero luego le dijo a un trabajador de los Servicios de Protección Infantil que accidentalmente había golpeado la cabeza del niño contra un mostrador.

Este caso también llevó a la policía a discutir un incidente de 2012 en el que supuestamente un bebé murió bajo el cuidado de Harper. El incidente originalmente se consideró un accidente.

Más tarde fue acusado de asesinato con posibilidad de pena capital en ese caso.

Contáctanos