Repartidora de pizza recibe insólita propina

Una repartidora de pizza fue sorprendida con un acto de bondad al azar. Natasha Boyer entregaba un pedido pero no sabía que este sería el día en que consiguiría su mejor propina: 1,046 dólares.

La congregación en Sycamore Creek Church en Pickerington había estado aprendiendo acerca de los principios bíblicos de la administración del dinero y parte de eso incluyó discusiones sobre la generosidad.

Boyer vive en un apartamento con su hijo de 2 años y acababa de quedarse corta de dinero para pagar el alquiler de octubre cuando fue llamada por la iglesia.

Como un acto de bondad al azar la iglesia había pedido una pizza y tras ser llevada al estrado el pastor Steve Markle le dijo a Boyer que habían tomado una ofrenda para una propina de más de 1,000 dólares.

Boyer comentó días después en una conversión con Markle vía internet que "ese día en que ustedes me dieron ese regalo justo había recibido una orden de desalojo en mi puerta".

Markle le respondió sorprendido diciendo que "sólo saber que has sido bendecidade esa manera y ayudamos a alguien que tenía una verdadera necesidad significa mucho para nosotros y estamos tan agradecidos de que eso ocurriera para ti".

Mira aquí el video original del momento que la repartidora de pizza recibe la enorme propina.

Contáctanos