Megapitón ataca a empleada de museo

Una empleada de un museo de Washington fue enviado al hospital luego que una serpiente pitón de 10 pies de largo le mordiera en una de sus piernas y se mantuviese sujeta a su extremidad.

El anfibio birmano, de nombre Stella, forma parte de las criaturas exhibidas en el Museo de Insectos de Bremerton y que, según el dueño del lugar, es la estrella que atrae a más visitantes.

El accidente ocurrió cuando una trabajadora sin entrenamiento apropiado y autorización trató de alimentar al reptil. Al parecer, el animal suele reaccionar agresivamente al olor de la comida y atacó a quien tenía más cerca.

Cuando los bomberos atendieron al llamado de emergencia, tuvieron que esperar a que Stella liberara a la mujer para poder evaluar su herida.

Los uniformados refieren que tuvieron que usar una cubeta para golpear la cabeza de la serpiente y lograr separarla de la pierna de la víctima.

La empleada recibió cuidados médicos y se espera que vuelva a sus labores pronto, mientras que Stella seguirá siendo parte del museo pero con medidas de seguridad reforzadas para evitar futuros incidentes.

  • En otro tema de interés: ¿Tienes un corazón viejo? Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos