Cantante suspende concierto en Miami tras fotos con Mariela Castro

La cantante española Pastora Soler se iba a presentar el sábado en el VIP Theatre de Miami.

El concierto que la cantante española Pastora Soler iba a ofrecer en Miami este fin de semana ha sido suspendido tras la polémica que suscitaron unas fotos en las que aparece en una cena a base de langostas con Mariela Castro, hija de Raúl Castro, informó un diario local.

"El concierto fue cancelado debido a las fotos que salieron a la luz con la familia Castro", dijo a el Nuevo Herald una fuente del VIP Theatre de Miami, donde este sábado Soler iba a ofrecer un concierto.

El recital, parte de su gira La Calma, estaba anunciado por la propia andaluza a través de un video publicado el pasado 13 de noviembre en su cuenta oficial de Twitter, en el que dijo que Miami era una parada "obligatoria" al ser una tierra que le ha "dado tanto cariño".

La información surge luego de que la cantante apareciera en unas fotografías al lado de Mariela Castro, hija del ex gobernante cubano Raúl Castro, en una comida a base de langostas celebrada en La Habana y de la que también fue parte la diputada de la Asamblea de Madrid Carla Antonelli.

La foto, difundida en su momento en redes sociales, se registró durante un viaje de la andaluza a Cuba y en el que fue parte de los actos por el trigésimo aniversario del estatal Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), del que Mariela Castro es directora.

Soler publicó en sus redes sociales fotos y videos de su estancia en La Habana, incluidas imágenes de su actuación en el Teatro Mella de la capital cubana durante la gala "Canto a la vida" por el aniversario de Cenesex.

"Desde Cuba, un momento que nunca olvidaré", escribió la española junto a una foto en la que aparece con vestido de noche durante su presentación en La Habana.

Efe trató sin éxito de confirmar la cancelación del concierto con representantes del teatro de Miami.

Contáctanos