Nueva York

Expresentadora de CNBC desafiará a Alexandria Ocasio-Cortez

La expresentadora, Michelle Caruso-Cabrera, anunció que entrará en la carrera para ganar el escaño que tiene la líder progresista en el Congreso.

La expresentadora de CNBC, Michelle Caruso-Cabrera, entrará en la carrera para ganar el escaño que tiene la líder progresista Alexandria Ocasio-Cortez en el congreso, quien representa al distrito 14 de Nueva York que abarca a El Bronx y Queens.

Así lo anunció Cabrera el martes a CNBC. Según la periodista, quiere participar en las próximas primarias demócratas para ganar el puesto que se llevó Ocasio en 2018, cuando se convirtió en la mujer más joven en llegar al congreso tras vencer con sorpresa a Joseph Crowley, quien era considerado el cuarto demócrata más influyente en la Cámara de Representantes.

La oriunda de El Bronx y de ascendencia puertorriqueña, Alexandria Ocasio-Cortez, se ha convertido en una líder del movimiento progresista en el partido demócrata desde que llegó al congreso hace un año.

Hasta el momento no es claro por qué Caruso-Cabrera, quién dejó su trabajo como periodista en CNBC en 2018, decidió entrar a competir en las primarias contra Ocasio-Cortez.

“Soy la hija y nieta de una familia de inmigrantes italianos y cubanos trabajadores”, afirmó Caruso-Cabrera en un comunicado. “Tengo mucha suerte de tener una carrera maravillosa y quiero que todos tengan la misma oportunidad que he tenido. Por eso, entro a esta carrera política”, agregó.

Esta es una historia en desarrollo.

CNBC y Telemundo 47 hacen parte de NBCUniversal.

Contáctanos