Filadelfia

Nuevos detalles de los arrestados cerca de centro de totalización en Filadelfia

El fiscal Larry Krasner no pudo precisar los cargos que enfrentarían los hombres, de 61 y 42 años respectivamente.

Telemundo

El fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner dijo el viernes que el arresto de dos hombres armados cerca del centro de Convenciones de Pensilvania no aparenta estar relacionada, al menos todavía a otros grupos radicales.

“Esta es una investigación bien activa y en curso. No puedo emitir muchos comentarios al respecto, pero por la evidencia que tenemos todo esto aparentan ser dos personas que decidieron viajar de Virginia a Filadelfia armados por una razón desconocida”, apuntó Krasner.

El letrado agregó que no tiene evidencia de que son miembros de un grupo extremista.

La audiencia preliminar para radicarle cargos a los hombres, de 61 y 42 años respectivamente, podrá generarse en la noche del viernes o la mañana del sábado.

La comisionada Danielle Outlaw dio a conocer la cronología de eventos:

  • El FBI recibió una pista sobre una camioneta marca Hummer transitando de Virginia a Filadelfia con armas en el interior.
  • A las 10:20 p.m. del jueves dos oficiales de la unidad de bicicletas avistaron una camioneta con las mismas descripciones estacionada en la cuadra 230 de North 13th Street.
  • A las 10:27 p.m. los oficiales intervinieron con dos hombres quienes portaban pistolas.
  • Uno de ellos tenía permiso de portación de armas para Virginia, pero no es válido en Pensilvania.
  •  Ambos caballeros dieron consentimiento escrito para que les revisaran la camioneta y los policías hallaron un rifle y municiones adicionales.

Krasner agregó que todavía su oficina no ha finalizado el proceso de radicación de cargos, pero entre los que figuran por regla general es posesión ilegal de armas y posesión de un arma para cometer un crimen.

Decisión

Encuentra la información más reciente de elecciones que se están llevando a cabo en tu ciudad, tu estado y en Estados Unidos.

Republicanos programan una convención con la posible ausencia de Trump

Arrestan al boxeador Ryan García en Los Ángeles por supuesto vandalismo

Junto a los caballeros, residentes de Virginia, viajaba una dama quien no fue arrestada.

Contáctanos