San Antonio

Dejan abandonado a perro baleado y herido en San Antonio

Los Servicios de Cuidado de Animales de la ciudad de San Antonio indicaron que quieren que se haga justicia para Oliver.

Telemundo

Los Servicios de Cuidado de Animales de la ciudad de San Antonio piden ayuda de la comunidad para dar con una persona que disparó y dejó herido a un perro.

Según se informó, la semana pasada, una mujer conducía de noche cuando se percató de un perro desorientado frente a su vehículo. En la penumbra, pensó que otro animal debía haber atacado al perro, así que llamó al 3-1-1.

La mujer se quedó con el perro, ahora llamado Oliver, hasta que llegó el oficial de cuidado de animales. El oficial llevó a Oliver a la Sala de Emergencias para Animales, donde se confirmaron sus sospechas: las heridas de Oliver no fueron de un animal, sino de un arma.

“Nuestro equipo veterinario nos dice que tiene una herida de entrada de bala cerca de la sien, encima del ojo, y una herida de salida en el lado opuesto del hocico. Está claro que quien hizo esto no tenía la intención de que Oliver sobreviviera”, lee el comunicado.

Los Servicios de Cuidado de Animales de la ciudad de San Antonio indicaron que quieren que se haga justicia para Oliver.

“Sin testigos o posibles sospechosos no hay ningún camino legal que podamos tomar. Mientras tanto, nuestro equipo seguirá cuidando y amando a mascotas como Oliver, que merecen algo mejor que la mano que les repartieron”, lee el comunicado.

Si tienes alguna información sobre quién pudo haber lastimado a Oliver de esta manera, puedes hacer un informe llamando al 3-1-1 o visitando en línea saacs.info/311. Cualquier evidencia en video o fotografía se puede enviar en línea o por correo electrónico a ACScustomerservice@sanantonio.gov.

Contáctanos