Ecuador

El “blooper” del Mundial Sub 17 Chile 2015

El "blooper" del Mundial Sub17 Chile 2015

TALCA, Chile.- Un tropezón del capitán de Ecuador y risas del causante del resbalón menos oportuno en el Mundial Sub-17… así nació el mejor “blooper” del Mundial Sub-17 Chile 2015.

En el Estadio Fiscal, sede el encuentro de segunda ronda del Grupo D entre Mali y Ecuador, corrían 25 minutos de tiempo corrido. El mediocampista africano Maiga se le fue encima a Castillo cerca del banderín de tiro de esquina, por costado de la derecha, en relación al ataque de Ecuador.

Maiga terminó brincando sobre la humanidad de Castillo; el árbitro sueco Martin Strombergsson decretó el cobro de la falta a favor de Ecuador. y fue su capitán, Joel Steven Quintero, quien tenía la intención de mandar el esférico hasta el otro lado del campo, sin embargo, no contó con que el césped estaba recién regado y se resbaló al momento de intentar el despeje.

La pelota se fue a un lado, le regaló un saque de banda a los jugadores de Mali y a pesar del bochorno, Quintero se levantó, esbozó una sonrisa y alzó los brazos al cielo para aplaudir luego de causar el mejor “blooper” de la justa andina.

El juego terminó 2-1 a favor de los africanos y pese al descalabro, Ecuador aún tiene posibilidades de clasificar al ubicarse en tercer sitio de su sector con 3 puntos.

Visita tambien www.nbcdeportes.com para más del Mundial Sub17 Chile 2015

Contáctanos