Encuentran restos de un cuerpo mutilado en locación olímpica

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La seguridad de los Juegos Olímpicos de Río sigue en entredicho después de que hayan aparecido restos de un cuerpo mutilado en la playa brasileña de Copacabana, han informado fuentes policiales brasileñas. En esa localización está previsto que el próximo mes de agosto se celebre el torneo de voley playa.

Su procedencia no está clara, pero el "Independiente" informa que el descubrimiento se produjo después de un período de enfrentamientos letales en los barrios pobres de Río mientras las autoridades trataban de detener al narcotraficante Nicolas Labre Pereira.

La División de Homicidios investiga si el cadáver llegó con la marea o el asesinato se produjo en este punto de la famosa playa carioca. De hecho, en las imágenes de la policía brasileña buscando más restos, se aprecian las gradas construídas para la competición olímpica que arrancan el próximo mes de agosto

Con dicho hallazgo, Brasil, que ya está sufriendo los problemas de la criminalidad, la recesión económica y el virus Zika, suma otro inconveniente más a poco más de un mes que falta para que comiencen los Juegos, los primeros que se celebrarán en América del Sur.

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos