Mujer arrestada por tiroteo en Wagner HS

Mujer arrestada por tiroteo en Wagner HS

SAN ANTONIO – El nombre de la persona que fue arrestada en conexión a la balacera que paralizó una preparatoria local fue revelado este viernes por la madrugada.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que se trata de Grace Abigail Seward, de 22 años.

Después de las indagaciones preliminares e interrogatorios, Seward fue arrestada este jueves por la noche bajo acusaciones de haber golpeado con un bate de béisbol y baleado tres veces el auto del director de la preparatoria Wagner.

El incidente provocó el cierre de la escuela por varias horas el jueves por la mañana, aunque no se reportaron heridos.

Las autoridades indicaron que el incidente comenzó cuando un amigo de Seward fue disciplinado por violar las reglas de vestimenta del instituto educativo. El ataque sería así una forma de represalia.

La sospechosa enfrenta cargos de conducta mortal, porte ilegal de un arma en una zona escolar, y posesión de marihuana, dijo la oficina del alguacil.

Seward mantiene una fianza conjunta de $60,000.

Otras amenazas en contra de la escuela fueron publicadas en la internet, pero las autoridades dijeron que todo indica a que no son creíbles.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos