Brasil

La sorpresa: Corea del Sur vence a Brasil

La sorpresa: Corea del Sur vence a Brasil

COQUIMBO, Chile.- En lo que fue el segundo partido del grupo B de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA el tricampeón Brasil sufrió una sorpresiva derrota 0-1 ante la República de Corea en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso Coquimbo.

El primer tiempo se fue lleno de muchas faltas por parte de ambos equipos y sin goles, situación que trabó el partido de manera exagerada y fue hasta el minuto 42 que el árbitro sacó la primera tarjeta amarilla para Park Myeongsu, de República de Corea. Así terminó el primer tiempo sin muchas emociones y sin goles.

El ambiente se calienta entre Brasil y República de Corea

El segundo tiempo comenzó como el primero con más faltas que llegadas por parte de ambos equipos. Brasil la mayor parte del tiempo se la llevo con disparos desviados que no lograban incomodar a Ahn Joonsoo.

Brasil despierta a todo el estadio con un gran disparo

Fue hasta el minuto 79 que se movió el marcador, Jang Jaewon aprovechó y anotó el primero del partido para República de Korea.

Golazo a lo brasileño de República de Corea (1-0)

Pocos minutos antes de terminar el partido un Brasil desesperado se quedó con 10 hombres ya que Geovane se fue expulsado tras cometer una falta.

Contáctanos