El Tri se enfrentará a Argentina en el Alamodome

El partido será este 10 de septiembre.

SAN ANTONIO – Las selecciones de fútbol de México y Argentina se enfrentarán en un partido en el Alamodome, anunciaron este jueves los funcionarios de San Antonio.

El encuentro, a llevarse a cabo este 10 de septiembre, será el quinto y último partido que jugará el Tri como parte de su gira por Estados Unidos.

Adicionalmente, esta se convertirá en la primera vez que el técnino Gerardo "Tata" Martino (de la Selección Nacional de México) se enfrentará a Argentina, equipo que dirigió entre 2014 y 2016.

La escuadra mexicana se mantiene invicta tras sus primeros cuatro encuentros con equipos sudamericanos en Estados Unidos.

Por su parte, Argentina se ubica en la onceava posición de la FIFA y llegará a San Antonio después de participar en la Copa América.

México y Argentina se han enfrentado en 30 ocasiones, de las cuales han empatado 12, el Tri ha ganado cuatro y Argentina 14. Los últimos dos encuentros que tuvieron los dos equipos ocurrieron en noviembre de 2018 en Argentina, donde los mexicanos resultaron derrotados en ambos partidos.

La última vez que el Tri jugó en el Alamodome fue en enero de 2018, cuando venció a Bosnia 1-0 con un gol de Hugo Ayala.

Las entradas salieron a la venta desde este 20 de mayo. Puedes conseguir las tuyas en MexTour.org o en ticketmaster.com.

Contáctanos