Sube a 7 cifra de muertos por tormentas en Texas

Sube a 7 cifra de muertos por tormentas en Texas

TEXAS – El estado de Texas fue golpeado por fuertes tormentas por dos días consecutivos, causando inundaciones, posibles tornados y muertes.

La cifra de muertos por inundaciones ha alcanzado por lo menos siete después que se encontrara el cuerpo de un hombre este domingo por la tarde en el área de New Braunfels, confirmaron las autoridades del condado Comal este lunes.

David Bruce Giller, de 52 años, había sido reportado como desaparecido luego de que el auto en el que se dirigía a su trabajo fue descubierto desocupado el viernes por la noche, agregaron las autoridades. El cadáver de Giller fue localizado el domingo.

En el área de Austin, las autoridades encontraron el cuerpo de una anciana que había sido arrastrada por las aguas desde su casa.

La portavoz de Servicios de Emergencia del Condado de Travis, Lisa Block, dijo que el cuerpo de la mujer fue encontrado el sábado por la tarde. Su nombre no ha sido publicado.

Block señaló que la mujer y un hombre habían sido barridos por las aguas el viernes de su casa en el sureste del Condado de Travis. El hombre fue encontrado vivo e internado en un hospital.

Horas antes, el cuerpo de un hombre que desapareció después de que su vehículo fue arrastrado por las aguas de la inundación en el condado de Travis también se recuperó, así como los cuerpos de dos personas en Houston.

Dos cuerpos más fueron recuperados en las áreas de Austin y San Antonio el viernes.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos