A batazos y con un arrollado acaba pelea entre hermanos

Al menos uno de los hermanos enfrentaría cargos criminales a raíz del incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre acusado de atropellar a su hermano

    El herido supuestamente había roto las ventanas del auto de su hermano antes de ser atropellado. (Publicado miércoles 16 de mayo de 2018)

    SAN ANTONIO – Una familia estaría dividida luego de que un hombre supuestamente atropellara a su hermano tras una riña.

    De acuerdo a la policía, el atropellamiento se registró este miércoles alrededor de las 2:30 a.m. frente a una casa ubicada en 400 West Hermosa Drive, al norte de San Antonio.

    Las primeras indagaciones revelaron que mientras los hermanos peleaban, uno de ellos tomó un bate de béisbol y comenzó a destrozar las ventanas del auto del otro.

    El hermano que estaba adentro del vehículo entonces aceleró, atropellando al que tenía el bate, dijo la policía.

    Según las autoridades, el atropellado fue trasladado al hospital University con heridas que no ponían en riesgo su vida, mientras que el otro hermano fue arrestado bajo cargos por agresión con agravantes.

    La policía no esclareció de inmediato cuál era el motivo de la pelea ni reveló el nombre de los involucrados, pero sí dijo que ambos eran adolescentes.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.