Acribillan a chofer mientras esperaba en semáforo en rojo

Se cree que el pistolero era el pasajero de otro vehículo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conductor muere baleado al noreste de San Antonio

    Se cree que un hombre disparó contra la víctima mientras el semáforo estaba en rojo. (Publicado lunes 11 de diciembre de 2017)

    SAN ANTONIO – Las autoridades continúan en busca de quien abrió fuego en contra de un conductor este fin de semana, matándolo mientras esperaba en un semáforo en rojo.

    La víctima, quien solamente ha sido identificada como un afroamericano de 26 años, murió luego de recibir varios impactos de bala en la intersección de Foster Road y el FM 78, al noreste de San Antonio.

    Según la policía, el conductor se detuvo ante un semáforo en rojo este sábado poco después de las 9 p.m. y fue entonces que el sospechoso bajó de otro vehículo, corrió hacia él y le disparó.

    El pistolero después habría regresado al auto en el que viajaba para darse a la fuga. Se cree que el sospechoso era el pasajero del vehículo, por lo que al menos una persona más podría estar involucrada en el asesinato, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

    Hasta el momento, se desconoce el motivo del tiroteo y no se han reportado arrestos en este caso.

    Los residentes del área se mostraron preocupados, pues la zona ha sido el escenario de múltiples balaceras en los últimos meses. Las autoridades han vinculado la actividad criminal a las pandillas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.