Acribillan a hombre en estacionamiento de bar

La víctima murió tras ser internado en un hospital.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre muere tras ser baleado en estacionamiento de bar

    Se busca a un sospechoso en este caso. (Publicado lunes 16 de abril de 2018)

    SAN ANTONIO – Una balacera a las afueras de un bar del norte de San Antonio dejó saldo rojo este lunes por la madrugada.

    Y es que un hombre murió tras recibir varios impactos de bala en el estacionamiento de Mango’s Sports Club, ubicado cerca de la intersección de Blanco Road y Basse Road, según un reporte preliminar.

    La policía dijo que la balacera ocurrió a eso de las 2:20 a.m. cuando la víctima estaba platicando con un grupo de personas frente al negocio.

    En algún momento, un sujeto se acercó y le disparó en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga a pie. El sospechoso fue descrito como un hispano vistiendo una camisa blanca y pantalones de mezclilla azul, de acuerdo al reporte.

    El hombre herido, un hispano de 28 años, luego habría sido trasladado al hospital Univertisty en condición crítica. No obstante, la policía dijo que él murió durante una intervención quirúrgica.

    No se han reportado arrestos en este caso hasta el momento ni se dio información sobre el motivo del asesinato.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.