Acusado de matar 13 ancianos en espera de condena

Jack Dillon Young podría pasar hasta 270 años en prisión.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familiares de víctimas llegan a sentencia de Jack D. Young

    El sospechoso enfrenta hasta 250 años en prisión por causar la muerte de 13 ancianos en un choque. (Publicado jueves 8 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO – Un conductor condenado por un accidente de autobús de una iglesia del sur de Texas, que dejó 13 muertos, pronto recibirá su castigo.

    Jack Dillon Young, de 21 años de edad y residente de Leakey, enfrenta hasta 270 años de prisión después de que en junio no se declarara culpable de 13 cargos dobles de homicidio por intoxicación y un cargo de agresión por intoxicación.

    Los fiscales dijeron que Young estaba manejando bajo la influencia de un antidepresivo recetado y había fumado marihuana antes de la colisión ocurrida en marzo de 2017 en la Autopista 88 cerca de Uvalde, a unas 75 millas al oeste de San Antonio.

    Su audiencia de sentencia comenzó el miércoles en Uvalde.

    El abogado defensor, Rogelio Muñoz, pidió clemencia y dijo que los médicos no monitorearon adecuadamente el uso de medicamentos recetados de Young.

    Se espera que la audiencia dure al menos hasta el final de la semana.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.