Adolescente muere acribillado afuera de un Whataburger

Se presume que el tiroteo podría estar ligado al asesinato de otro menor.

SAN ANTONIO – Un adolescente de 15 años murió luego de recibir varios impactos de bala en el estacionamiento de un Whataburger del noreste de San Antonio, según las autoridades del condado de Bexar.

La balacera ocurrió este lunes poco antes de las 10 p.m. en el restaurante de comida rápida localizado entre Walzem Road y FM 78.

Los oficiales en la escena dijeron que todo comenzó durante una vigilia realizada horas antes en memoria de otro adolescente asesinado el día anterior.

La víctima aparentemente tuvo una pelea con otro de los asistentes del evento, quien – al finalizar – le siguió hasta el restaurante, donde estuvieron involucrados en otra riña.

El sospechoso supuestamente sacó un rifle y le disparó al menor varias veces, matándolo en la escena antes de darse a la fuga. Las autoridades dijeron que la víctima también portaba un arma de fuego.

Se presume que el menor de 15 años asesinado este lunes era amigo del adolescente que murió baleado un día antes, Reginald Jerome Adams, en un complejo de apartamentos ubicado a aproximadamente una milla del Whataburger. La muerte de Adams, de 16, ha sido vinculada a las drogas y un sospechoso ha sido capturado, aunque se busca a otro responsable.

Contáctanos