Adolescente muere acribillado afuera de un Whataburger

Se presume que el tiroteo podría estar ligado al asesinato de otro menor.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El tiroteo ocurrió sobre Walzem Road, al noreste de San Antonio. (Published martes 21 de noviembre de 2017)

    SAN ANTONIO – Un adolescente de 15 años murió luego de recibir varios impactos de bala en el estacionamiento de un Whataburger del noreste de San Antonio, según las autoridades del condado de Bexar.

    La balacera ocurrió este lunes poco antes de las 10 p.m. en el restaurante de comida rápida localizado entre Walzem Road y FM 78.

    Los oficiales en la escena dijeron que todo comenzó durante una vigilia realizada horas antes en memoria de otro adolescente asesinado el día anterior.

    La víctima aparentemente tuvo una pelea con otro de los asistentes del evento, quien – al finalizar – le siguió hasta el restaurante, donde estuvieron involucrados en otra riña.

    El sospechoso supuestamente sacó un rifle y le disparó al menor varias veces, matándolo en la escena antes de darse a la fuga. Las autoridades dijeron que la víctima también portaba un arma de fuego.

    Se presume que el menor de 15 años asesinado este lunes era amigo del adolescente que murió baleado un día antes, Reginald Jerome Adams, en un complejo de apartamentos ubicado a aproximadamente una milla del Whataburger. La muerte de Adams, de 16, ha sido vinculada a las drogas y un sospechoso ha sido capturado, aunque se busca a otro responsable.

    Persecución y choque brutal de conductor aparentemente ebrio

    Persecución y choque brutal de conductor aparentemente ebrio

    Un hombre de Milwaukee enfrenta múltiples cargos luego de que supuestamente condujo a la policía a una persecución por una autopista, en estado de ebriedad, que terminó en un choque feroz. El final de la persecución fue capturado en video.

    El conductor viajaba a toda velocidad por la Interestatal 43, evitando ser alcanzado por la policía, cuando el vehículo al parecer chocó con otro auto y se salió de la carretera. El vehículo del sospechoso se prendió en llamas.

    El conductor fue identificado como Oleksiy Rauldukhin de 30 años. El hombre salió del vehículo y corrió por el patio de una vivienda cercana.

    Se cree que el alcohol pudo haber jugado un papel importante em este hecho.

     

    (Publicado martes 21 de noviembre de 2017)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.