Adolescente muere baleada al visitar a dos amigas

Un hombre de 19 años fue arrestado en relación al tiroteo.

SAN ANTONIO – Una reunión entre un grupo de adolescentes acabó en muerte luego de que una joven fuera baleada al noroeste de San Antonio.

Las autoridades acudieron a una vivienda ubicada en 8600 Star Creek Drive este martes a eso de las 11:50 p.m. tras recibir el reporte de un tiroteo.

Los investigadores revelaron que Melody Cerros, de 14 años, estaba de visita en la casa cuando alguien le disparó en la cabeza, matándola instantáneamente.

El dueño de la propiedad, quien tiene dos hijas adolescentes, declaró que no sabía de la fiesta y se despertó al escuchar el disparo, según la policía.

La balacera presuntamente tomó lugar en la cochera del domicilio y las autoridades agregaron que encontraron varios casquillos en la calle.

De acuerdo a la policía, los asistentes de la fiesta salieron corriendo tras el disparo, pero fueron detenidos por los oficiales que llegaron a la escena.

Tras cuestionar a los testigos, las autoridades arrestaron a Ryan Rodríguez, de 19, bajo cargos de homicidio involuntario.

La policía concluyó que tanto los testigos como Rodríguez declararon que estaban jugando con la pistola sin saber que estaba cargada.

La familia de Cerros busca la ayuda de la comunidad para recaudar los fondos necesarios para el sepelio de la menor. Si deseas ayudar, entra aquí.

Contáctanos