Alcalde de Del Rio hace historia rompiendo esquemas

Bruno Lozano es el alcalde más joven que ha tenido la ciudad y el primer funcionario gay.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nuevo Alcalde de Del Rio listo para enfrentar retos

    Bruno "Ralphy" Lozano se convirtió en el Alcalde más joven de Del Rio.

    (Publicado jueves 24 de mayo de 2018)

    DEL RIO, Texas – A sólo semanas de haber sido electo, Bruno “Ralphy” Lozano ya comenzó sus labores como Alcalde de Del Rio.

    Lozano se convirtió – tras las elecciones de este 5 de mayo – en el alcalde más joven y el primer funcionario abiertamente gay en la historia de esa ciudad.

    El nuevo alcalde, de 35 años, aseguró que decidió regresar a servir a su comunidad luego de retirarse de la Fuerza Aérea, donde se desempeñó como un oficial de seguridad y participó en misiones en el extranjero.

    Y es que a pesar de que Texas es conocido por ser un estado conservador, la comunidad de Del Rio demostró su apoyo incondicional hacia Lozano al otorgarle el 62 por ciento de los votos.

    Una residente aseguro: “para mí es algo muy positivo y estamos para apoyarlo en lo que se le ofrezca, y queremos salir adelante. Ya es tiempo que Del Rio salga adelante”.

    Lozano ya tuvo su primera reunión con el Concilio y servirá por un terminó de cuatro años.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.