Alguacil invita a hispanos a conocer sus derechos

La comunidad hispanohablante está invitada a foros comunitarios para tratar distintos temas.

SAN ANTONIO – Si alguna vez has realizado un trabajo y tu empleador no te pagó, entonces podrías verte beneficiado de dos foros comunitarios donde se tratará este y otros temas.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar invita a toda la comunidad hispanohablante del área de San Antonio a conocer sus derechos por medio del programa UNIDOS, que impulsa el trabajo en conjunto entre las autoridades y los residentes hispanos.

Entre los temas a tratar durante los foros estarán los derechos de los trabajadores, los derechos de una persona al interactuar con un policía, y qué hacer en caso de caer víctima de la violencia doméstica o algún otro abuso.

El programa ofrece recursos que están disponibles para los hispanos en este tipo de situaciones, sin importar su estatus migratorio, y que ayudarían a mantener las comunidades seguras.

La primera reunión se llevará a cabo este miércoles, 3 de julio, de 6 a 8 p.m. en La Trinidad United Methodist Church, en 300 San Fernando Street.

El segundo foro está programado para este sábado, 6 de julio, de 10 a.m. al mediodía en St. Leo the Great Catholic Church, en 4415 South Flores Street.

Contáctanos