Tres alumnos arrestados tras amenaza en escuela

La Escuela Preparatoria Roosevelt estuvo bajo cierre preventivo por horas debido al incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alumnos arrestados por llevar armas de juguete a escuela

    El incidente provocó un cierre preventivo en la Escuela Preparatoria Roosevelt.

    (Publicado martes 22 de octubre de 2019)

    SAN ANTONIO - Múltiples acudieron a la Escuela Preparatoria Roosevelt ante una presunta amenaza este martes por la mañana.

    Varios padres de estudiantes llamaron a Noticias 60 Telemundo, asegurando que había una alta presencia policiaca en la preparatoria ubicada en 5110 Walzem Road y que sus hijos estaban resguardados en sus salones.

    Los padres destacaron que circulaban fotos entre el cuerpo estudiantil que mostraban a alumnos armados con rifles.

    Sin embargo, una vocera del Distrito Escolar Independiente del Noreste (NEISD, por sus siglas en inglés) confirmó que las armas encontradas en el plantel eran de juguete.

    Avioneta se estrella en transitada calle y deja saldo mortal

    Avioneta se estrella en transitada calle y deja saldo mortal

    Una avioneta se estrelló en una calle de Brasil dejando tres personas muertas.

    (Publicado martes 22 de octubre de 2019)

    Un total de tres estudiantes - dos de 15 años del sexo femenino y uno de 14 años del sexo masculino - fueron arrestados en relación al incidente bajo cargos de hacer una amenaza terrorista, dijo la vocera.

    La administración de la escuela emitió un cierre de emergencia como medida de precaución mientras se realizaba la investigación.

    Este lunes, la misma preparatoria había enviado a los padres de los estudiantes un comunicado en el que detallaban una llamada que recibió un alumno de un número desconocido, donde alguien amenazaba con perpetrar un acto violento en el plantel.  Esta amenaza fue catalogada como "no creíble".

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.