SAPD: menor encuentra a sus padres baleados a muerte

La investigación inicial apuntó a que se trata de un homicidio-suicidio, según la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menor encuentra a padres muertos en homicidio-suicidio

    La pareja aparentemente tenía problemas desde hace tiempo y el padre habría asesinado a la madre antes de quitarse la vida.

    (Publicado jueves 21 de noviembre de 2019)

    SAN ANTONIO – Un menor descubrió a sus padres muertos en una casa móvil del sur de San Antonio este jueves por la mañana, informó la policía.

    La madre fue identificada por el médico forense como Aidee Rueda, de 34 años, aunque no se reveló el nombre de su esposo.

    William McManus, jefe de la policía, dijo que la pareja aparentemente tenía problemas desde hace tiempo y la madre y sus hijos no pasaron la noche en la vivienda.

    La mujer llegó a la casa a eso de las 8 a.m. acompañada de una compañera de trabajo para recoger algunas de sus pertenencias.

    “Su cabeza se deshizo en sus manos”: un relato que estremece

    “Su cabeza se deshizo en sus manos”: un relato que estremece

    Una integrante de la familia Lebarón recordó el dolor de su madre cuando sostuvo el cuerpo de su hija. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado jueves 21 de noviembre de 2019)

    Sin embargo, cuando la madre entró a la vivienda pero luego no salió, el menor entró para averiguar la tardanza y la encontró sin vida junto a su padre, agregó McManus.

    Las primeras indagaciones revelaron que la pareja tenía impactos de bala, mientras que sus identidades no han sido dadas a conocer.

    Los hechos ocurrieron en 8600 South Zarzamora Street, al sur de la ciudad.

    Las autoridades además descubrieron un auto en una gasolinera a una corta distancia de la casa, que se presume era de uno de los fallecidos.

    Dramático video: se les viene un camión encima

    Dramático video: se les viene un camión encima

    Fue en el condado Wayne en Illinios, cuando policías ayudaban a un matrimonio con el auto averiado. http://now.telemundo.com

    (Publicado jueves 21 de noviembre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.