Anciana regresa a la cárcel por asesinato

Anciana regresa a la cárcel por asesinato

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Anciana regresa a la cárcel por asesinato

    SAN ANTONIO – El alguacil del condado de Bexar anunció el arresto de una mujer de 86 años, alegadamente relacionada con un asesinato ocurrido hace más de 20 años.

    Marie Reilly, fue arrestada en su hogar en el 7900 de la calle Morning Grove al este del condado. Las autoridades llegaron a la casa de la mujer, cuando respondieron a una llamada sobre un disturbio familiar. Reilly aparentemente reprendió a su nieto y una tercera persona se involucró en lo que luego se convirtió en un altercado.

    Oficiales sabían de Reilly porque recientemente acudieron a su hogar, cuando fue acusada de atacar a un hombre con un cuchillo. El incidente hizo que se le revocara su libertad condicional y se ordenó su arresto.

    [Relacionado: Arrestan sospechoso de asesinato]

    Reilly disfrutaba de libertad condicional, luego de que se le encontrara culpable por un asesinato ocurrido en 1989. En el año 2006, fue sentenciada a cumplir 20 años en prisión, por el asesinato de otra anciana, cuando esta la despidió al señalarla por supuestamente haberle robado cuando le servía como su mucama o ama de llaves.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    En otro tema de interés: Estatua de Satanás causa controversia en Detroit  Haz click aquí  o presiona en la foto.