Anuncian servicios fúnebres de oficial asesinado

El oficial Kenneth Copeland falleció en el cumplimiento de su deber.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El oficial Kenneth Copeland murió tras ser baleado en el cumplimiento de su deber. (Published miércoles 6 de diciembre de 2017)

    SAN MARCOS, Texas – La policía de San Marcos dio a conocer las fechas y horarios en que se llevarán a cabo los servicios fúnebres del oficial caído Kenneth Copeland.

    El policía será velado este martes, 12 de diciembre, en la Funeraria Thomason localizada en 2001 Old RR 12 en San Marcos. El funeral está abierto al público de 2 p.m. a 10 p.m.

    Al día siguiente, se realizará un servicio religioso en la Community Bible Church ubicada en 2477 TX Loop 1604 en San Antonio. La misa comenzará a las 11 a.m. y le seguirá el entierro.

    El oficial Copeland murió este lunes tras ser baleado por un sospechoso mientras ejecutaba una orden de arresto. Él se convirtió en el primer policía en morir en el cumplimiento de su deber en San Marcos.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.