Aparece niño que iba en auto robado de San Antonio

La madre del niño aparentemente había dejado el auto encendido afuera de una tienda.

SAN ANTONIO – Un niño de 3 añitos de San Antonio apareció a salvo a más de 100 millas de distancia luego de tres horas de una intensa búsqueda.

El pequeño Josue Gonzalez estaba en el asiento trasero de un Ford Mustang cuando un hombre supuestamente robó el vehículo.

La policía dijo que el incidente se registró este lunes poco después de las 6 p.m. cerca de la intersección de Jean Street y South Brazos Street.

Según las autoridades, la madre dejó el auto encendido con el niño adentro en el estacionamiento de una tienda de abarrotes pero cuando salió del establecimiento, ni el auto ni el menor se encontraban ahí.

La policía inmediatamente comenzó la búsqueda e incluso se emitió una Alerta Amber, pues se temía por el bienestar del niño.

No obstante, el pequeño fue encontrado alrededor de tres horas más tarde en la localidad de La Grange, Texas, al noreste de San Antonio.

Las autoridades en La Grange tenían a un hombre bajo custodia. El sospechoso fue identificado como Victor Torres, de 32 años, aunque no se esclareció qué tipo de cargos podría enfrentar.

Contáctanos