Aparecen mensajes anti-Trump en restaurantes de SA

Tanto Mama Margie’s como Taco Cabana se han deslindado de los letreros que aparecieron en sus establecimientos.

SAN ANTONIO – Dos anuncios anti-Trump que aparecieron en dos restaurantes del área de San Antonio este fin de semana son falsos, según las declaraciones de ambas compañías.

El primer letrero causó revuelo de inmediato tras ser compartido en Facebook, asegurando que la cadena de restaurantes de comida mexicana Mama Margie’s no atendería a simpatizantes del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.

“Debido a sus constantes comentarios despectivos dirigidos a los mexicanos, ya no estaremos sirviendo a partidarios o simpatizantes de Donald Trump”, leía el mensaje.

Sin embargo, Mama Margie’s confirmó a través de las redes sociales que dicho letrero es falso, que no fue aprobado por la gerencia, y que pueden comprobar con video de vigilancia que la persona que colocó el anuncio en sus puertas no es uno de sus empleados.

En un incidente similar, otro mensaje apareció en un local de Taco Cabana horas después.

“Respaldamos a nuestros compañeros de restaurantes mexicanos en sus esfuerzos contra discursos de odio. También vamos a dejar de servir a las personas que muestran apoyo a las opiniones del candidato presidencial Donald Trump” decía el anunció.

Al igual, el personal de Taco Cabana aseguró que la información del letrero es falsa y la compañía no tuvo nada que ver con el mensaje.

Contáctanos