Identifican a mujer que murió al salir proyectada de auto

El conductor está acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio reveló los nombres de la víctima y el sospechoso de un mortal accidente vehicular ocurrido este fin de semana.

De acuerdo a un reporte policiaco preliminar, Apryl Molina falleció al momento de salir expulsada del auto en el que viajaba y caer sobre el pavimento. Ella tenía 24 años de edad.

El informe agregó que Damaso Rafael Cisneros, también de 24, conducía el vehículo, pero iba tras el volante en estado de ebriedad.

Según la policía, Cisneros perdió el control del auto sobre los carriles con dirección al norte de la Interestatal 35, cerca de Pecan Valley Drive, este domingo a eso de las 2 a.m.

El vehículo se deslizó hasta chocar con el muro de contención que divide las vías norte y sur para después volcarse varias veces y quedar encima del respaldo de concreto de los carriles contrarios.

Cisneros fue arrestado tras el accidente bajo cargos por agresión por intoxicación y homicidio involuntario por intoxicación, agregó la policía. Su fianza conjunta fue fijada en $150,000.

Contáctanos