Árbol de Navidad llega a la Plaza del Alamo

El espíritu navideño se siente y se ve cada vez más en San Antonio, especialmente con la puesta del arbolito de Navidad al centro de la ciudad.

SAN ANTONIO – Uno de los eventos más esperados durante estos días festivos es la iluminación del árbol de Navidad al centro de San Antonio.

Este miércoles, el arbolito llegó a la Plaza del Alamo y fue levantado con la ayuda del Coyote, la mascota de los San Antonio Spurs, y una grúa.

El árbol elegido este año mide 55 pies de alto e hizo su viaje desde las Montañas Shasta ubicadas en Carolina del Norte.

Le tomará al equipo de decoración una semana entera colocar más de 10,000 lucecitas navideñas y docenas de esferas y adornos plateados y negros, con motivo de los Spurs, en el arbolito.

La 31ra Ceremonia Anual de Iluminación, patrocinada por H-E-B, será este 27 de noviembre de 3 a 6:30 p.m. en la Plaza del Alamo.

La comunidad está invitada a asistir al gran evento que incluirá actividades de baloncesto, pintura facial, decoración de galletas, puestos de fotos, música y muchas cosas más completamente gratis.

Contáctanos