Arrestado mientras le cortaban el cabello

Arrestado mientras le cortaban el cabello

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio logró el arresto de un segundo sospechoso de asesinato a casi dos meses de la balacera que cobró la vida de Sylvester Reyes.

Adrian Salazar, de 31 años, fue arrestado este lunes en una barbería del oeste de la ciudad mientras le cortaban el cabello, según las autoridades.

Salazar fue detenido bajo cargos de asesinato en relación a la muerte de Reyes, de 28, ocurrida la noche de este 5 de mayo.

[Relacionado: Balacera en El Fuerte deja dos heridos]

Según las autoridades, la víctima estaba conduciendo cuando fue baleado en repetidas ocasiones, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y chocara con varios autos estacionados hasta que se detuvo.

El reporte policiaco preliminar señaló que los oficiales de policía hallaron a Reyes muerto en el asiento del conductor de una camioneta Ford.

La policía dijo que en la escena del crimen se encontró evidencia que apuntó al uso de dos pistolas para asesinar a la víctima y dos posibles gatilleros.

Jeremy Gutiérrez, de 24, fue el primer sospechoso vinculado a la mortal balacera y fue arrestado el 11 de mayo bajo cargos de asesinato.

Se presume que el tiroteo está relacionado a las drogas.

La investigación continúa.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos