Arrestan a acusado de disparar afuera de un bar

El sospechoso habría apuntado el arma de fuego contra dos mujeres, dijo la policía.

SAN ANTONIO – Un hombre se encuentra tras las rejas bajo múltiples cargos penales luego de supuestamente disparar a las afueras de un bar y en contra de varios policías.

Daniel Valdez, de 25 años, ha sido señalado por la policía como el principal sospechoso del caótico incidente que comenzó en el estacionamiento del bar Whiskeys, ubicado en la intersección de Callaghan Road y el Loop 410.

Un reporte policiaco preliminar destacó que un oficial llegó al lugar este miércoles a eso de las 12:20 a.m. luego de recibir una llamada de emergencia sobre un hombre que tenía a una mujer a punta de pistola.

El sospechoso presuntamente había disparado varias veces a las afueras del bar, había golpeado a una mujer con la pistola y la había amenazado a ella y a otra mujer con la misma arma.

Una vez llegó el policía al lugar, según el informe, sacó su arma confrontar a Valdez, pero él rápidamente se subió a una camioneta y se dio a la fuga.

Otro patrullero vio al sospechoso huyendo y comenzó a perseguirlo, dijo la policía. Sin embargo, Valdez habría disparado contra los policías durante la persecución, que duró cerca de una hora y recorrió diferentes partes de San Antonio, agregó el reporte.

El sospechoso finalmente se detuvo en el área del Loop 410 y Evers Road, donde intentó escapar a pie, pero fue arrestado por las autoridades.

Valdez enfrenta dos cargos de agresión agravada usando un arma mortal, tres de agresión agravada contra un servidor público, y uno más de evadir el arresto, según la policía. Su fianza conjunta asciende a $600,000.

Contáctanos