Arrestan a “Freddy Krueger” tras tiroteo en una fiesta

La balacera habría dejado a cinco personas heridas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a “Freddy Krueger” tras tiroteo en una fiesta
    Oficina del Alguacil del Condado Bexar
    Robert Contreras, acusado de abrir fuego en una fiesta.

    SAN ANTONIO – Cerca de un año después de desatarse una balacera en una fiesta de Halloween, la policía de San Antonio arrestó a un hombre de 22 años como el principal sospechoso.

    Una orden de arresto identificó al presunto atacante como Robert Contreras, quien cayó tras las rejas este miércoles por la madrugada.

    Contreras supuestamente iba disfrazado de Freddy Krueger, el personaje de la serie de películas de terror “Pesadilla en la Calle del Infierno”, cuando abrió fuego en plena fiesta el 30 de octubre, 2016.

    El sospechoso y otros dos individuos intentaron entrar a la fuerza a una casa del noroeste de San Antonio donde se estaba celebrando la fiesta de disfraces, según el documento.

    Los tres sujetos comenzaron a forcejear con el organizador de la fiesta y sus amigos pero en algún momento, Contreras sacó una escopeta y comenzó a disparar. La balacera dejó un saldo de cinco heridos, de acuerdo a la policía.

    La orden de arresto destacó que el organizador, quien recibió un balazo en el abdomen, y uno de sus invitados pudieron identificar al sospechoso mediante una serie de fotografías.

    Contreras enfrenta cargos por agresión con agravantes usando un arma mortal, según registros del magistrado.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.