Arrestan a sospechoso de matar policía

La policía de New Orleans atrapó este domingo al sospechoso de matar a un oficial que lo llevaba detenido y esposado en camino a un centro de detención ayer por la tarde.

[Te puede interesar: Fijan en un millón la fianza de Dylann Roof]

Según informó la agtencia AP, el acusado, Travis Boyd, fue arrestado en la mañana del domingo tras varias horas de búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad.

Boyd, de 33 años, escapó del vehículo policial en el que era conducido al centro de detención, esposado y el asiento de atrás, tras dispararle al agente de policía que lo llevaba, el oficial Daryle Holloway, de 45 años.

El sospechoso había sido detenido en conexión con un caso de asalto agravado. No se sabe a ciencia cierta cómo Boyd obtuvo el arma con la cual disparó contra el oficial Holloway ni tampoco cómo pudo sacar sus brazos esposados desde atrás de su cuerpo y avalanzarse sobre Holloway y dispararle.

En un comunicado de la policía de New Orleans, se señala que el hecho es 'de lo más bajo' que se pueda imaginar. El corazón y el alma de New Orleans como comunidad están de luto por uno de los mejores oficiales'.

Contáctanos