Arrestan a sospechosos de balacera grabada en video

El incidente ocurrió en Converse en julio de 2018.

CONVERSE, Texas – Dos hombres han sido identificados como los sospechosos de participar en un aterrador encuentro que terminó en una rafága de balas.

Dimitri Lavalais, de 24 años, y Carlos Romero Jr., de 21, fueron presentados con un cargo criminal cada uno por agresión con agravantes usando un arma letal, aunque se espera que reciban múltiples cargos adicionales por conducta mortal, según la policía de Converse.

Las acusaciones corresponden a un incidente sucedido en esa ciudad la madrugada del 8 de julio, 2018, en 8300 Jaybrook Drive.

Un video publicado en las redes sociales mostró el momento en el que las víctimas llegaron a su casa y descubrieron a los sospechosos escondidos detrás de unos arbustos.

Los hombres luego se acercaron al vehículo de las víctimas y les dispararon con armas de fuego antes de darse a la fuga.

Las víctimas, quienes resultaron ilesas, salieron corriendo de su auto hasta llegar al patio de la casa de un vecino, desde donde llamaron a la policía.

Lavalais ya se encontraba en la Cárcel del Condado Bexar cuando recibió el nuevo cargo, mientras que Romero fue arrestado este jueves a alrededor de las 8 a.m.

No obstante, las autoridades continúan en busca de un tercer sospechoso.

Contáctanos